Última hora: no hay brunch perfecto sin açaí

Breaking news. Interrumpimos la programación para informar que se ha confirmado el delicioso rumor que sonaba con fuerza en restaurantes de toda España: el brunch perfecto solo existe si incluye açaí. Este superalimento lindo, sexy y versátil se ha encumbrado en lo más alto de la jerarquía gastronómica y hoy se declara máximo rey del brunch. Que ardan las redes, la fiebre púrpura es real.

Afortunadamente, en Bunchit ya lo teníamos claro, por eso, incluímos a esta suculenta baya en nuestro menú, dándole total protagonismo en uno de nuestros platos más populares: el Açai Lovers. Su nombre lo dice todo: es un bowl para verdaderos lovers del brunch y del açai. ¿Quieres conocer más? Vamos a ello.

Un poco de contexto: ¿Qué es el açaí y por qué es tan sexy?

¿Todavía no conoces el superalimento en tendencia? Te explicamos todo. El açaí es una frutita súper yummy. Su nombre y su origen amazónico suenan a hallazgo exótico, pero la verdad es que cada vez se ha hecho más popular en la cocina internacional, al punto de que hoy es un ingrediente imprescindible en cualquier restaurante de España.

A primera vista casi parece una golosina, pero nada más lejos de eso. Puede combinarse con dulce y salado, puede comerse en su forma original o hacerse preparaciones con su rica pulpa, y en cuanto a su valor nutricional, el açaí entra en el selecto grupo de “superalimentos” debido a su aporte generoso de fibra, grasas saludables, vitaminas y antioxidantes. 

Confirmado: sexy y poderoso, ¡mucho más que una cara bonita!

Açaí + brunch: Así es como lo hacemos en Brunchit

Persona sostiene dos platos de Açai Lovers en Brunchit

En Brunchit le rezamos al açaí, y no solo nosotros, ¡nuestros clientes también! Por eso, le dedicamos todo un bowl, en el que su sabor, color y textura es predominante. 

Nuestro Açai Lovers puede funcionar como desayuno, merienda o postre. Lo servimos con un maridaje que se convierte en una sinfonía de sabores, texturas y colores. ¿Quieres más detalles del bowl de açai de Brunchit?:

  • Hacemos un sorbete con pulpa de açai orgánico, banana congelada y leche vegetal. ¡Es un helado soft saludable que te enamorará!
  • Agregamos nuestra granola artesanal que le da el toque crunchy.
  • Sumamos el valor proteico con nuestra mantequilla de cacahuate signature.
  • Y coronamos con un buen cóctel de frutas frescas cortadas en trozos que incluye fresas, kiwi, naranja, más banana y arándanos. ¡Un ramillete de color y sabor!
  • Si tu estilo es un poco más sweet, puedes incluir un baño de miel silvestre.

Increíble tanta dulzura y tanto poder en un solo plato.

¿Con qué combina el Açai Lovers?

  • Puedes pedirlo como postre después de nuestros deliciosos Cilbir Eggs Bikini (una de nuestras incorporaciones del verano) o el Benedict’s Green. ¿Quién dijo que no puede más?
  • También hace match perfecto con nuestras tostadas Naughty Salmon o con cualquiera de nuestras hamburguesas.
  • ¿De beber? Elige uno de nuestros Eco Juices, que tienen como base zumo 100% natural. Nuestra recomendación en este caso es el Sumba, con coco y piña.
  • ¿Cómo cerrar esta experiencia con broche de oro? Pide uno de nuestros café especialidad y vive la experiencia Brunchit a tope. ¿Cuál te sugerimos? El açaí nos pide por ejemplo un capuchino vienés. But, it’s your call!

Más açaí en Brunchit

Cuando se trata de açaí nuestras cartas están sobre la mesa: ¡nos encanta! Por eso, el Açai Lovers no es el único plato de nuestro menú que lo incluye. Si, igual que nosotros, estás a favor del ingrediente del momento, también puedes probar en Bruchit nuestro Eco Juice Lombok, con fresa, mango, arándanos y puré de açaí orgánico.

Te lo dijimos: ¡en el brunch perfecto no falta el açaí!

Nuestras 12 fachadas florales te esperan en España y Portugal

El Açai Lovers es una de las joyitas de nuestro menú este verano, así que te recomendamos que no te pierdas la experiencia de la fiebre púrpura en Brunchit.

¡Hasta tu Instagram te lo agradecerá! (el plato es lindo, fotogénico y popular).

Recuerda que Brunchit es gastronomía flexitariana, local, deliciosa y bonita. Tampoco olvides que estamos cerca de ti, en Málaga, Marbella, Madrid, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Alicante y Oporto.

Estamos escribiendo la historia del brunch (y también del brunch con açaí, obvio).

Visita nuestra web, echa un vistazo a nuestra carta y descubre dónde estamos. ¡Te esperamos hoy!

Búsqueda:

Regala Brunchit