¡Estrenamos nueva carta! Dos nuevos platos para que disfrutes del mejor brunch en España

Primavera-verano es una temporada para lucir y estrenar. Lo dicen las grandes pasarelas, las carteleras de cine, ¡lo dicen hasta los Bridgerton! Y en Brunchit no queremos desentonar. Por eso, traemos novedades, con una nueva carta llena de frescura e incorporaciones increíbles a nuestro line-up. Pero, ¡claro! conservando lo que nos hace especiales: los ingredientes más top y una experiencia gastronómica de 10.

¡Que nos moríamos por contarte todo! Así que vamos a ello.

Pero antes, alerta de spoiler: querrás salir corriendo ya a comer en Brunchit. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Los diamantes de la temporada: estos son nuestros nuevos platillos (yummy yummy yummy)

Brunchit / nuevos platillos primavera verano

En Brunchit seguimos fieles a nuestra razón de ser: enamorar a España de la filosofía del brunch. Eso fue lo que tuvimos en mente a la hora de crear nuestro nuevo menú, inspirado en Bali y en sus colores y sabores explosivos.

De lo que estamos hablando aquí es de una carta flexitariana para comensales de todo origen —no importa si eres carnívoro, vegano, vegetariano, gluten free, keto, pescetariano o haces dieta paleo… en Brunchit hay algo rico para ti—. El protagonismo lo tienen las mezclas creativas, el verde, los ingredientes locales y el espíritu libre de la temporada. Es comida que te hace bien y es un lugar donde eres feliz.

Sobre los diamantes de la temporada, estos son los platos que hacen su debut:

Cilbir Eggs Bikini: ¿Sueñas con esa receta de huevos turcos que te aparece en el insta cada 5 minutos? Es la señal que indica que tienes que venir a probar esta maravilla. Son dos huevos camperos pochè que descansan sobre yogur griego especiado, mantequilla de pimientos y salsa verde turca, junto a un bikini de pan de masa madre relleno de mozzarella. Están deliciosos.

Brunchit: nuevo platillo / Ciblir Eggs Bikini

American Gofre: Esta combinación extrema es tan americana como Dolly Parton y tan completa como el nuevo disco de Beyonce. Hablamos de un gofre artesanal estilo belga oculto bajo dos huevos fritos, bacon crujiente caramelizado, Sriracha, sobrasada española, patatas gajo y sirope de arce. Sí, sabemos que es too much.

Brunchit: nuevo platillo / American Gofre

Aparte, nuestro menú conserva los best-sellers de siempre, con recetas y presentaciones innovadoras de hotcakes, tostadas, huevos, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, bowls y una selección de platos para niños, ¡que tus peques amarán!

Mención especial merecen nuestros homemade milkshakes de chocolate, brownie, vainilla y fresa, que puedes disfrutar con leche animal o vegetal.

Recuerda que nuestro sello son los ingredientes de primera calidad, locales y ecológicos. Todo lo que servimos está hecho con esa deliciosa materia prima.

¿Quieres más opciones? Ok. Te recomendamos tres más de nuestros platos favoritos:

Choco hotcake: Sí, es un hotcake con chocolate; no, no es el típico hotcake de chocolate. Nuestra versión es artesanal, con salsa de chocolate, helado de caramelo salado, fresas, arándanos, plátano, nata agria y granola casera. La presentación es soñada y el sabor de otro mundo (apto para vegetarianos).

Açai lovers: Uno de nuestros rock stars en el menú de bowls, con sorbete de açai orgánico cubierto con granola artesanal, fresas, arándanos, plátano, kiwi y mantequilla de cacahuete casera. Y si quieres añadir un power-up, lo que recomendamos es miel silvestre (apto para veganos).

Burger dirty: ¡Ni Harry el sucio se atrevió a tanto! Esta hamburguesa es para dejar las contemplaciones a un lado. Está hecha con brioche de mantequilla (puedes cambiarlo por pan sin gluten) con doble carne smash 100% ternera nacional, cheddar, cebolla caramelizada, tomate natural y the one and only salsa Brunchit. Lo puedes acompañar de patatas fritas (o cambiarlas por batatas) y si esto aún no te impresiona, puedes agregar bacon. ¿Hace?

La experiencia Brunchit también incluye especialty coffee (+La Marzocco)

La experiencia Brunchit completa incluye foto con tus besties en la fachada floral + una buena incursión en los platos de nuestro menú + un eco juice o un cocktail + y obvio que uno de nuestros café especialidad. ¿No sabías sobre esto último? Deja que te contemos.

El posiblemente mejor brunch de España (nosotros) está aliado con La Marzocco (el Ferrari de las máquinas de café) para ofrecerte las tazas más increíbles de café 100% Arábica ecológico y café de finca, en una amplia variedad de presentaciones que incluyen cafés fríos, calientes y especiales, con adiciones bárbaras como chocolate, leche condensada, caramelo, almendras, vainilla, tres tipos de leche vegetal y más.

Si aún no te suena extraordinario, solo echa un vistazo a este dato: nuestro café de finca está calificado en +80 puntos sobre 100 en la escala de calidad SCA. Venir a Brunchit y perdérselo es un pecado capital.

Una de nuestras 12 fachadas florales te espera hoy

Sabemos que España está rendida ante la fiebre del brunch, ¡y también sabemos que es nuestra culpa! Estamos escribiendo la historia del brunch y no tenemos planes de parar.

En esta temporada primavera-verano no te quedes sin probar esta deliciosa obsesión y ven a disfrutar de la experiencia inmersiva que te ofrecemos.

Estamos en Málaga, Marbella, Madrid, Ibiza, Barcelona, Mallorca y Alicante. Y si estás en Portugal, también puedes encontrarnos en Porto.

Haz clic y conoce cómo llegar al Bruchit que está más cerca de ti.

Búsqueda:

Regala Brunchit