Coffee lover, bienvenido.

Disfruta en cada espacio Brunchit de nuestra exclusiva carta de cafés. Un equipo de baristas se encarga cuidadosamente de extraer la singularidad y la excelencia en cada taza.

Nuestro café 100% Arábica es todo un tesoro. Producido con cariño y respeto por la naturaleza, cada grano es una joya de finca, cultivado de manera ecológica para preservar su esencia pura.

Calidad excepcional en cada sorbo.

¡Sigue disfrutando de nuestro café

100% Arábica en casa!

Producido con cariño y respeto por la

naturaleza, cada grano es una joya

obtenida de forma ecológica para

preservar su esencia pura.

Nuestros selectos caficultores lo han cultivado con dedicación y cuidado, garantizando una calidad excepcional en cada sorbo.

Consejo de nuestros baristas

  1. Observa: Antes de dar el primer sorbo, observa el color del café. ¿Es oscuro y profundo o más claro y brillante?

  2. Inhala el Aroma: Acércate a tu taza y respira profundamente. ¿Detectas notas de chocolate, frutas o especias?

  3. Sorbo Pequeño: Toma un pequeño sorbo y deja que tus papilas gustativas detectan las diferentes capas de sabor. ¿Hay notas afrutadas al principio y un regusto a nuez al final?

  4. Identifica las Notas: Al igual que un buen vino, el café puede tener matices complejos. ¿Puedes identificar sabores como caramelo, vainilla o incluso toques florales?

  5. Temperatura Adecuada: No subestimes el impacto que la temperatura puede tener en la percepción del sabor. Nosotros nos aseguraremos de que tu café esté siempre a la temperatura ideal para saborear todos sus matices.

Búsqueda:

Regala Brunchit