Visítanos

Restaurantes

Busca nuestras fachadas de flores y descubre en BRUNCHIT una nueva forma de vivir y entender el brunch. Join the brunch fever!

Calle Alhóndiga, 2, Málaga.

Junto al pintoresco Mercado Central de Málaga, busca nuestra esquina de flores y altos ventanales rodeada de todo el ajetreo y encanto de las estrechas callejuelas del centro histórico.

Calle Carretería, 46, Málaga.

El primer local que vio nacer a Brunchit. Esta calle, llena de pequeños edificios bajitos y coloridos y negocios con encanto, es perfecta para descubrir nuestro brunch.

Calle Alcazabilla, 15, Málaga.

¡No hay una esquina más histórica en todo Málaga! Disfruta de un brunch inolvidable en la calle más famosa de la ciudad, Alcazabilla, famosa por su Teatro Romano.

Calle Francisco Norte, 5, Marbella

En pleno centro de Marbella te espera este Brunchit de amplios ventanales y terraza para disfrutar de un brunch único todos los días del año.

Passeig de s'Alamera, 16, Ibiza.

Junto a la playa, en el corazón de Santa Eulalia, se encuentra esta preciosa fachada llena de flores y con todo el encanto de la arquitectura ibicenca tradicional.

Carrer Capellers, 2, Palma.

En pleno casco histórico te espera una de las fachadas más fotografiadas de Palma de Mallorca. Lugar de peregrinación para viajeros que llegan buscando un brunch diferente.

Av. de la Condomina, 40, Alicante.

En la famosa Playa de San Juan y con el Mediterráneo como fondo, te espera uno de los mejores desayunos de Alicante pensado tanto para viajeros como para los alicantinos amantes del brunch.

Calle del Noviciado, 12, Madrid.

El Brunchit con el que llegamos por primera vez a Madrid. Busca nuestra gran fachada de flores y disfruta de nuestro amplio espacio de dos plantas en pleno barrio de Malasaña.

Calle Augusto Figueroa, 33, Madrid.

En el corazón del barrio más internacional de Madrid, enfrente del famoso Mercado de San Antón, se encuentra nuestro Brunchit más coqueto. ¡Visita imprescindible!

Búsqueda:

Regala Brunchit