Brunchit Alhóndiga

Nos adaptamos y respetamos cada ciudad, playa y barrio que nos acoge. Cada una de nuestras ubicaciones está diseñada para reinventar el brunch y que lo disfrutes de forma excepcional. Te esperamos en nuestros restaurantes para vivir una experiencia gastronómica única.

Brunchit Alhóndiga se encuentra junto al pintoresco Mercado central de Málaga, en una imponente esquina llena de altos ventanales. Un pequeño local con gran terraza, que se rodea de artistas que cantan canciones populares, grupos de curiosos que visitan el mercado, o viandantes que cruzan por callejuelas estrechas del casco histórico. Una fantástica ubicación que invita a los viandantes a disfrutar de nuestra exquisita gastronomía en cualquier momento del día.

Nuestro propósito es acercar a todos un estilo de vida sano sin renunciar al sabor y respetando las dietas variadas. Mediante productos de temporada, locales y cultivados responsablemente. Además, contamos con panes artesanos hechos con masa madre al horno. Apostando siempre por lo natural y la calidad de la materia prima, buscando carnes reales, eliminando los azúcares convencionales, los congelados y los microondas. Volviendo a las recetas de la abuela. Sin duda Brunchit es el lugar ideal para disfrutar al más puro estilo “realfooder”.

¡Ven a vernos sin reserva, cuando tú quieras!

Dirección.

Calle Alhóndiga, 2, Málaga.

Horario

De lunes a domingo.
De 9.00 de la mañana a 16.00h.

Contacto

Restaurantes

Cada una de nuestras ubicaciones está diseñada para desempeñar un papel contemporáneo en la experiencia BRUNCHIT, al mismo tiempo que preserva su historia única en la comunidad.

Plaza de Matute, 5, Centro, 28012 Madrid

Ver dirección

Travessa do Bonjardim nro 20, 4000-249 Porto

Ver dirección

Calle Aragon 352, 08009, Barcelona

Ver dirección

Calle Carretería, 46, Málaga.

El primer local que vio nacer a Brunchit. Esta calle, llena de pequeños edificios bajitos y coloridos y negocios con encanto, es perfecta para descubrir nuestro brunch.

Calle Alcazabilla, 15, Málaga.

¡No hay una esquina más histórica en todo Málaga! Disfruta de un brunch inolvidable en la calle más famosa de la ciudad, Alcazabilla, famosa por su Teatro Romano.

Calle Francisco Norte, 5, Marbella

En pleno centro de Marbella te espera este Brunchit de amplios ventanales y terraza para disfrutar de un brunch único todos los días del año.

Passeig de s'Alamera, 16, Ibiza.

Junto a la playa, en el corazón de Santa Eulalia, se encuentra esta preciosa fachada llena de flores y con todo el encanto de la arquitectura ibicenca tradicional.

Carrer Capellers, 2, Palma.

En pleno casco histórico te espera una de las fachadas más fotografiadas de Palma de Mallorca. Lugar de peregrinación para viajeros que llegan buscando un brunch diferente.

Av. de la Condomina, 40, Alicante.

En la famosa Playa de San Juan y con el Mediterráneo como fondo, te espera uno de los mejores desayunos de Alicante pensado tanto para viajeros como para los alicantinos amantes del brunch.

Calle del Noviciado, 12, Madrid.

El Brunchit con el que llegamos por primera vez a Madrid. Busca nuestra gran fachada de flores y disfruta de nuestro amplio espacio de dos plantas en pleno barrio de Malasaña.

Calle Augusto Figueroa, 33, Madrid.

En el corazón del barrio más internacional de Madrid, enfrente del famoso Mercado de San Antón, se encuentra nuestro Brunchit más coqueto. ¡Visita imprescindible!

Búsqueda:

Regala Brunchit