La cima del Specialty Coffee está en España: así lo preparamos en Brunchit

Únete al boom del Specialty Coffee ¡Mira nuestra carta!

Las cafeterías españolas se han convertido en auténticos templos del café, y con razón. El verano se rinde a la fiebre del Specialty Coffee. Todos quieren saborear sus notas de nuez, tierra o fruta, característico de su ciclo de cultivo artesanal, ¡y en Brunchit puedes seguir el line-up de temporada! Amamos al Specialty Coffee desde que nacimos, ¡una de las tantas cosas que nos hace especiales!

Así que, si quieres disfrutar un buen café en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Mallorca, Alicante, Ibiza y Oporto somos tu lugar 🌸 Puedes visitarnos con tu mascota, familia o besties. ¿Y lo mejor de todo? Tenemos café en presentaciones especiales para llevar contigo a casa.

Lo que vas a leer, te va a encantar.

Specialty Coffee en Brunchit: café rico y buenas fotos

Specialty Coffee de Brunchit - vaso térmico

Todo coffee lover está siempre en busca de nuevos e interesantes lugares que visitar. ¡Pues bien, hoy te lo ponemos fácil: Brunchit! Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia cafetera perfecta: café delicioso, ricos menús y una hermosa fachada floral para tus posts 💖✨.

Desde que Brunchit abrió sus puertas, el Specialty Coffee se ha convertido en nuestra pasión. Pusimos el corazón en nuestra exclusiva carta de cafés de especialidad, disponible en cada uno de nuestros doce locales. Pídelo ecológico o de finca, suave o robusto, frío o caliente, con adiciones deliciosas como chocolate, leche condensada, caramelo, almendras, vainilla, tres tipos de leche vegetal y más.

Todo (y en serio, ¡todo!) en Brunchit se alinea con los estándares que definen al Specialty Coffee. Desde el cultivo y la cosecha (nuestro café es 100% Arábica y de selectos caficultores), hasta su preparación. Muy diferente a los cafés comerciales estándar o torrefacto. Las habilidades de nuestros baristas te hacen sentir que la finca ha viajado directamente a tu taza.

●Café de finca: Un viaje sensorial desde el origen. Nuestro café de finca proviene de una exclusiva selección de caficultores, donde cada taza servida en Brunchit te transporta a la esencia del café cultivado y procesado con amor en una finca particular. ¡Disfrútalo en todos nuestros locales!

●Café ecológico: Nos apasiona el café cultivado bajo prácticas agrícolas sostenibles, libre de químicos, para preservar la pureza del grano desde la finca hasta tu taza.

●Café suave: en Brunchit valoramos la acidez delicada y agradable, destacando sutiles notas frutales, florales o achocolatadas en cada taza de café suave.

●Café robusto: si buscas un café con carácter, nuestro café robusto es perfecto para ti. Su sabor pronunciado y amargo, con una acidez equilibrada, te cautivará desde el primer sorbo.

●Café frío o caliente: dos modalidades para servir el café que amarás, ¡todo se vale!

¿Listo para pedir tu Specialty Coffee en Madrid o en cualquier local de Brunchit?

El café de especialidad también se lleva a casa

Specialty Coffee de Brunchit - máquina marzocco

Brunchit Coffee Roasters

¡El coffee lover lleva su café a todas partes! Si estás en este mood puedes llevarte nuestras bolsas de café 100 % Arábica. En ellas se preserva la esencia pura del café orgánico, con aroma fresco, floral y vainilla.

¿Eres una persona de sabores? Te encantará sentir las notas de caramelo, frutos secos y cacao amargo en cada sorbo.

Coffee Take Away

Si prefieres la practicidad, tenemos nuestro sistema «Coffee Take Away». Elige cualquier café de nuestra carta y lo prepararemos para que lo disfrutes donde prefieras. ¿Caminar con un vaso de café en la mano? Muy Miranda Priestly, ¡amamos!

Vasos térmicos

Para todos los fieles al café y a Brunchit, tenemos adorables vasos térmicos por solo 7€. Con ellos, tu café se mantendrá caliente durante horas. Adivina qué más. Si recargas tu vaso en la próxima visita, te damos el 15 % de descuento. ¡Útil para el planeta, para ti y para nosotros!

Todo listo para un Specialty Coffee en Barcelona y en cualquier local Brunchit.

Specialty Coffee al estilo Brunchit

¿Qué más buscas? Diferentes tipos de leche de calidad, café 100 % orgánico, baristas profesionales y máquinas La Marzocco (el Ferrari de las máquinas de café y socios de Brunchit). Nuestros expertos realizan una preparación cuidadosa y consistente para lograr el sabor y la fuerza deseada en cada taza.

Cuando servimos, lo hacemos en la taza apropiada para preservar su aroma y sabor, ofreciendo diversas opciones de leche para personalizar el café de acuerdo a tus preferencias.

Un café con 80 puntos de cata

Specialty Coffee de Brunchit - vaso térmico

Nuestro café de finca recibe una calificación de +80 puntos sobre 100 en la escala de calidad SCA. Esta promueve la excelencia en toda la cadena de suministro del café, desde el cultivo hasta la taza. ¿Sabes lo que significa? Cumplimos los más altos estándares de calidad en cuanto a su sabor, aroma, acidez, cuerpo y balance.

Pide tu Specialty Coffee e incluye un delicioso brunch

Si estás en España y buscas una fachada floral que luzca bien con tu café y tu outfit aesthetic, no hay otro lugar más que Brunchit.

Aceptamos mascotas, besties, familia, novios y ligues de verano. Te encantará la experiencia y nuestra deliciosa obsesión por el café y (spoiler alert) el brunch.

Nos encuentras en Málaga, Marbella, Madrid, Ibiza, Barcelona, Mallorca y Alicante. Y si estás en Portugal, también puedes visitarnos en Porto.

Descubre cómo llegar al Brunchit que está más cerca de ti.

Búsqueda:

Regala Brunchit