En busca de los mejores talentos

En Brunchit seguimos creciendo y queremos tener el mejor equipo de sala y cocina, por ello buscamos personal con muchas ganas de trabajar, apasionados por ofrecer un servicio de calidad. Las sonrisas y el buen trato a nuestros clientes son obligatorios.

Nuestro modelo de restaurante tiene la gran ventaja de su horario (abrimos de 9 a 16h), pero requiere estar al 100% durante el horario de servicio. Necesitamos un equipo al que le guste el rock & roll!

Tenemos un público muy internacional, por lo que para el personal de sala es muy top que se hable inglés y/o algún otro idioma (francés o alemán), además del castellano

Barist@s

amantes del café que sorprendan con sus creaciones Latte Art. Trabajamos con un café orgánico hecho solo para Brunchit y con las mejores leches del mercado para que puedas cremar y tu obra quede deliciosa.

Camarer@s

con una fuerte vocación de servicio, actitud positiva, espíritu de equipo y con un perfil comercial que ayude a vender y presentar todos nuestros platos y cafés. Si eres de los que les gusta trabajar con intensidad y rápido, acompañado de una buena música de fondo y rodeado de compañeros y clientes con muy buen rollo, este es tu sitio.

Cociner@s

que les vaya la marcha de trabajar a buen ritmo y que les guste cocinar con productos de calidad. Nosotros te damos las recetas y tú pones la magia.

Trabaja con nosotros

Tanto si tienes experiencia en estos puestos (cuanta más mejor!), como si no tienes mucha pero cumples el resto de requisitos, no dudes en hablar con nosotros. La actitud sí importa y para nosotros es la clave.

¡Te esperamos!

Elegir archivos
o soltar archivos aquí
JPG, PDF o PNG (Máx. 2MB por archivo)
0
de 10

Búsqueda:

Regala Brunchit